Política de Reembolsos y Devoluciones | REVISTA LSDD DIGITAL

Política de Reembolsos y Devoluciones

La Fama al Alcance de tu Mano Revista LSDD Digital

FEME COMPANY S.A. | REVISTA LSDD DIGITAL

Para la Compra Individual de cada Edición de la Revista LSDD Digital:

Querida Usuaria / Usuario de la Revista LSDD Digital:

Nuestro Equipo está comprometido con Usted para brindarle el mejor servicio con el fin de que usted tenga una experiencia satisfactoria con nuestros Servicios, por lo que, antes de usted comprar cualquier Edición de la Revista LSDD Digital, Nosotros le mostramos las páginas esenciales de la Edición: (Portada, Sumario y otras Páginas Internas) con el fin de que usted sepa de qué se trata la Edición y decida si es de su interés comprarla.

Una vez efectuado el Pago, usted tendrá acceso a la Descarga de la Edición comprada, o, en su defecto, si Aplicó con uno de nuestros Cupones, podrá Descargarla con un Descuento o Gratis (Según el Cupón Aplicado).

No realizamos Reembolsos ni Devoluciones del Importe Pagado una vez efectuada la Compra y Realizada la Descarga.

*Solo realizamos Reembolsos y Devoluciones si usted, por error, o por alguna otra causa, realiza una compra doble.

En dicho caso, le haremos inmediatamente la Devolución del importe pagado de más.

En caso que:

Después de haber efectuado la compra, (con Cupón o sin Cupón de Descuento) Usted confronta problemas para realizar la Descarga de la Edición (Comprada o Gratis), por favor, comuníquese con nosotros a través de nuestros datos de contacto:

→ CONTACTO REVISTA LSDD DIGITAL

Le atenderemos con gusto en un plazo no mayor a 24 horas para solucionar cualquier problema que esté presentando.

Reactivaremos al momento su link de descarga para que esté disponible nuevamente para usted.

Si el problema persiste debido a causas propias o ajenas a nosotros (ya sea su navegador, IP, algún otro motivo) Por favor, háganos saber cómo usted desea que le hagamos llegar la Edición de la Revista, sea cual sea el modo por el cual la haya adquirido (Comprada, Rebajada o Gratis), ya sea vía Correo Electrónico, WhatsApp, etc).

Para la Compra de la Suscripción Anual (PREMIUM) de la Revista LSDD Digital:

Querida Suscriptora / Suscriptor de la Revista LSDD Digital:

En caso de que haya comprado la Suscripción Anual (PREMIUM) para descargar todas las Ediciones del Año en Curso + las Ediciones del Año Anterior, de igual forma le recordamos que Nosotros siempre le mostramos las páginas esenciales de cada Edición: (Portada, Sumario y otras Páginas Internas) con el fin de que usted sepa de qué se trata la Edición y decida si es de su interés comprar nuestra Suscripción Anual (PREMIUM).

Le reiteramos que No realizamos Reembolsos ni Devoluciones del Importe Pagado una vez efectuada la Compra de su Suscripción.

*Solo realizamos Reembolsos y Devoluciones si usted, por error, o por alguna otra causa, realiza una compra doble.

En dicho caso, le haremos inmediatamente la Devolución del importe pagado de más.

La compra de la Suscripción Anual (PREMIUM) entra en vigor al momento inmediato después de haber efectuado la compra, haber descargado su Factura y las Ediciones de la Revista LSDD Digital.

Sólo es válida para el Año en Curso, no importa si la compró el 31 de diciembre del Año en Curso, con ese cupón usted podrá disfrutar de las descargas ilimitadas y de por vida de las Ediciones correspondientes al Año en que efectuó la compra de su Suscripción Anual, más las del Año anterior.

Ejemplo:

Compra de la Suscripción Anual (PREMIUM) efectuada el 15 de Diciembre de 2022.

  • Usted descarga inmediatamente a su Dispositivo su Factura y todas las Ediciones de la Revista LSDD Digital.
  • Con la compra de la Suscripción, usted tiene derecho a Descargar de Forma Ilimitada y de por Vida, todas las Ediciones del Año 2022 más las Ediciones del 2021.
  • Reiteramos: Con esta Compra, usted tendrá acceso de forma ilimitada y de por vida a descargar todas las Ediciones del 2022 + 2021.
  • A partir del 2023, si desea tener acceso a las Ediciones del 2023, usted deberá efectuar una nueva compra de nuestra Suscripción Anual (PREMIUM) 2023 para tener acceso ilimitado y de por vida a todas las Ediciones del 2023, recibiendo una nueva Factura y las Descargas de las Ediciones correspondientes al 2023.
  • Para el caso de los Suscriptores que hayan efectuado la compra de la Suscripción Anual correspondiente al 2022, y desean comprar la Suscripción del 2023, usted tendrá derecho a recibir un descuento del 25% en la Nueva Compra de su Suscripción.
  • Si nunca ha comprado previamente una Suscripción (ej. 2022) Sólo tendrá derecho a la oferta que esté vigente en 2023 sin ningún Descuento de Beneficio por ser Suscriptor Recurrente.

De igual forma, en caso que:

Después de haber efectuado la compra de su Suscripción, (con Cupón o sin Cupón de Descuento) Usted confronta problemas para realizar la Descarga de su Factura y las Ediciones correspondientes al Año de la Suscripción que compró, por favor, comuníquese con nosotros a través de los siguientes medios de contacto.

→ CONTACTO REVISTA LSDD DIGITAL

Le atenderemos con gusto en un plazo no mayor a 24 horas para solucionar cualquier problema que esté presentando.

Le Invitamos a Conocer también Nuestras:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES



SUSCRIPCIÓN GRATIS SUSCRIPCION ANUAL SUSCRIPCIONES REVISTA LSDD DIGITAL INTERACTIVA

Síguenos en:


Compártenos en: