Términos y Condiciones - REVISTA LSDD DIGITAL

Términos y Condiciones

La Fama al Alcance de tu Mano Revista LSDD Digital

FEME COMPANY S.A. | REVISTA LSDD DIGITAL

Si USTED o CUALQUIERA requiere un espacio publicitario dentro de la Revista LSDD Digital, deberá contactarnos a través de nuestros Datos de Contacto y firmar nuestro Contrato correspondiente en el que se especifican los Términos y Condiciones de contratación. Las tarifas publicadas pueden ser modificadas sin previo aviso, motivo por el cual siempre se pagará la cantidad que se indique en el Contrato.

FEME COMPANY S.A., y la REVISTA LSDD DIGITAL no serán responsables del contenido de los anuncios publicitarios, ni de revisar si el material publicitario cumple o no, con la legislación aplicable al momento de ser publicado. La agencia y/o el anunciante que solicite la publicación de espacios publicitarios, están obligados a dar cumplimiento a la legislación aplicable y en caso de cualquier reclamación al respecto, deberán exonerar de responsabilidad a FEME COMPANY S.A., y la REVISTA LSDD DIGITAL y, además, cubrir cualquier gasto o multa que pudiera generarse al respecto.

FEME COMPANY S.A., y la REVISTA LSDD DIGITAL se reserva el derecho a su absoluta discreción de no publicar y/o suspender cualquier publicación, si el material publicitario no cumple con lo dispuesto en los ordenamientos legales aplicables, y/o que su contenido sea ofensivo a sus lectores, contrario a la moral y/o las buenas costumbres, y/o a sus propios intereses, sin responsabilidad alguna de su parte.

Cualquier duda o pregunta, puede contactarnos a través de nuestra Página de Contacto.

Términos y Condiciones para los Afiliados de la Revista LSDD Digital

ACUERDO OPERATIVO PARA EL PROGRAMA DE AFILIADOS

Toda persona o entidad que participe en nuestro Programa de Afiliados, deberá aceptar y adherirse al presente Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados de la REVISTA LSDD DIGITAL sin realizar ningún cambio o modificación al mismo. Al inscribirse o hacer uso de Nuestro Programa de Afiliados, USTED acepta el presente Acuerdo, incluidas las Políticas del Programa que se incorporan expresamente. Le rogamos lea detenidamente las Políticas del Programa.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DE LA REVISTA LSDD DIGITAL

El Programa de Afiliados de la Revista LSDD Digital recompensa a cada AFILIADO con $0.22 USD (Dólares Americanos) por la Compra Exitosa de cada Edición de la Revista LSDD Digital que haga un Usuario/Cliente a través del CUPÓN ÚNICO que haya sido asignado para USTED.

Esta comisión es válida para los Afiliados que hayan sido Aceptados en nuestro Programa para el sitio web: www.revistalsdd.com

USTED puede escoger el Método de Pago donde desea recibir el Pago de su comisión ($0.22 USD) por cada Compra Efectuada Exitosamente, o ponerse de acuerdo directamente con Nuestro Equipo para acordar sus Términos y Condiciones a través de nuestros datos de Contacto.

Con el CUPÓN ÚNICO asignado al AFILIADO, cada CLIENTE también tendrá una REBAJA de $0.20 USD por la Compra de cada Edición de la Revista LSDD Digital.

El Programa de Afiliados del subdominio Suscripciones Revista LSDD Digital recompensa a cada AFILIADO con $2.00 USD (Dólares Americanos) por la Compra Exitosa de cada Suscripción Anual que venda el AFILIADO a un Usuario/Cliente a través del CUPÓN ÚNICO que le haya sido asignado.

Esta comisión es válida para los Afiliados que hayan sido Aceptados en nuestro Programa para el sitio web: www.suscripciones.revistalsdd.com

USTED puede escoger el Método de Pago donde desea recibir el Pago de su comisión ($2.00 USD) por cada Compra Efectuada Exitosamente, o ponerse de acuerdo directamente con Nuestro Equipo para acordar sus Términos y Condiciones a través de nuestros datos de Contacto.

Con el CUPÓN ÚNICO asignado al AFILIADO, cada CLIENTE también tendrá una REBAJA de $1.00 USD por la Compra de cada Suscripción Anual de la Revista LSDD Digital.

CLIENTES DE LA REVISTA LSDD DIGITAL Y SUS SUBDOMINIOS

Nuestros CLIENTES no son y no se convierten, en virtud de su participación en el Programa de Afiliados, en CLIENTES suyos, estos son y serán sus REFERIDOS. En consecuencia, al igual que entre USTED y NOSOTROS, todos los precios, condiciones de venta, normas, políticas y procedimientos operativos relativos a los pedidos de los CLIENTES, el Servicio de Atención al CLIENTE y las ventas de productos que se recogen en el Sitio de la REVISTA LSDD DIGITAL y sus SUBDOMINIOS, serán igualmente de aplicación a dichos CLIENTES, pudiendo ser modificados en cualquier momento. Si alguno de nuestros CLIENTES le contactara por un asunto relativo a la interacción y/o compras en el sitio web REVISTA LSDD DIGITAL y/o sus SUBDOMINIOS, deberá indicarle a los CLIENTES (sus REFERIDOS) que están obligados a seguir las Indicaciones de Contacto que figuran en nuestros SITIOS WEBS para tratar cuestiones relacionadas con su Compra, o cualquier otra inquietud.

GARANTÍAS

USTED manifiesta, garantiza y se compromete a participar en el Programa de Afiliados y mantener u operar con su CUPÓN ÚNICO, de conformidad con lo dispuesto en este Acuerdo.

Que ni su participación en el Programa de Afiliados, ni el mantenimiento o explotación de su CUPÓN ÚNICO infringirán las leyes, normas, ordenanzas, reglamentos, licencias, permisos, directrices, códigos de conducta y cualquiera de lo expuesto en nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES (incluidas todas las normas reguladoras en materia protección de datos, publicidad y comercialización).

Que los Productos, Logos, Información y todo lo Expuesto en nuestros Sitios Webs, son propiedad de la Revista LSDD Digital y sus Subdominios.

Que está facultado y tiene la capacidad jurídica para SER AFILIADO (por ejemplo, que USTED no es menor de edad).

Que ha evaluado y ha decidido participar en nuestro Programa de Afiliados, y ha manifestado que está de acuerdo con lo que expresamente se recoge en este Acuerdo.

IDENTIFICACIÓN COMO AFILIADO

A cada AFILIADO se le asignará un CUPÓN ÚNICO, el cual lo identificará en nuestros sitios webs cada vez que se realice una compra a través del mismo, así como sus links de Referidos, Campañas, etc.

Su CUPÓN ÚNICO es:

LAS PARTES:

  • De una Parte: El dominio de la Revista LSDD Digital, incluyendo todos sus Subdominios, representada legalmente por FEME COMPANY S.A.
  • De otra Parte: El AFILIADO: (Nombre y Apellidos del Afiliado)
    CUPÓN ÚNICO asignado: (Cupón Único asignado al Afiliado)

PLAZO Y RESOLUCIÓN

El presente Acuerdo entrará en vigor para USTED y su plazo empezará a correr una vez se haya registrado o hecho uso de nuestro Programa de Afiliados. Tanto USTED como nosotros podremos resolver este Acuerdo en cualquier momento, notificándolo por escrito a través de nuestros Datos de Contacto. En tal caso, la resolución del Acuerdo se entenderá efectiva y surtirá efectos a los siete (7) días naturales a contar desde la fecha en que se realice dicha notificación. USTED podrá notificar la resolución del presente Acuerdo a través de nuestros Datos de Contacto, o iniciando sesión en su CUENTA DE AFILIADO y seleccionando la opción de cerrar su CUENTA.

Tras la resolución del presente Acuerdo, en caso de que USTED decida prescindir de su Contrato como AFILIADO, deberá tener en cuenta que Antes de Cerrar su CUENTA, el saldo de las comisiones recibidas deberán haber sido transferidas previamente a la cuenta que USTED seleccionó. Después de Cerrar su CUENTA, cualquier saldo existente, quedará retenido hasta que USTED se ponga de acuerdo con nuestro Servicio de Atención, para ser transferido a la cuenta que USTED nos manifieste expresamente y por escrito.

MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho a modificar cualquiera de los TÉRMINOS Y CONDICIONES que se recogen en este Acuerdo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, publicando en nuestros Sitios Webs una notificación de cambio. La fecha de entrada en vigencia de dicho cambio, será la fecha indicada en la notificación mostrada.

La notificación de cambios entrará en vigor a partir de los 7 días naturales de puesta públicamente la notificación en nuestros Sitios Webs.

SU CONTINUIDAD EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS UNA VEZ TRANSCURRIDA LA FECHA DE EFECTOS DE LA CORRESPONDIENTE MODIFICACIÓN (7 DÍAS NATURALES), CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN DE LAS MODIFICACIONES REALIZADAS.

SI ALGUNA MODIFICACIÓN LE RESULTARA INACEPTABLE, SU ÚNICO RECURSO SERÁ RESOLVER EL PRESENTE ACUERDO SEGÚN LO DISPUESTO EN EL MISMO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUANTO A LA BILLETERA DE AFILIADOS

El mínimo de fondos a traspasar a su Billetera de Afiliado es $2.99. Los fondos que traspase a su Billetera podrán ser únicamente utilizados para hacer compras dentro de nuestro sitio web REVISTA LSDD DIGITAL.

Después de traspasados esos fondos, no podrá transferirlos a la cuenta que dispuso y manifestó para ser cobradas las comisiones recibidas por las compras exitosas a través de su CUPÓN ÚNICO.

El mínimo de fondos a traspasar a su Billetera de Afiliado es $14.95. Los fondos que traspase a su Billetera podrán ser únicamente utilizados para hacer compras dentro de nuestro sitio web SUSCRIPCIONES REVISTA LSDD DIGITAL.

Después de traspasados esos fondos, no podrá transferirlos a la cuenta que dispuso y manifestó para ser cobradas las comisiones recibidas por las compras exitosas a través de su CUPÓN ÚNICO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Revista LSDD Digital, ni ninguno de sus Subdominios, así como los Sitios Webs pertenecientes a FEME COMPANY S.A., no somos ni seremos responsables del uso que USTED le de a su CUPÓN ÚNICO, así como el uso de sus links de Afiliado, Referidos, etc.

Nuestra Compañía tiene un Servicio de Atención al CLIENTE eficaz y comprometido a favor de nuestros Usuarios/Clientes, una vez el CLIENTE haya realizado una Compra con Nosotros, se haya identificado, o nos haya contactado para Dudas, Preguntas o Cualquier Inquietud o Asesoramiento que necesite, es nuestra responsabilidad brindarle la atención que requiera.

Nuestra Compañía ofrece un trato amable y ofrece todas las Garantía de Servicio a nuestros CLIENTES.

Cualquier acto desleal, violento, agresivo, ilegal o cualquier acción negativa que USTED haya cometido de manera personal con un CLIENTE (su REFERIDO), no es ni será nuestra responsabilidad indemnizar o retribuir de algún modo ni a USTED ni a Nuestro CLIENTE.

ACUERDO OPERATIVO PARA EL PROGRAMA DE AFILIADOS

NUESTRO ACUERDO OPERATIVO PARA EL PROGRAMA DE AFILIADOS HA ENTRADO EN VIGOR A PARTIR DEL 1º DE MARZO DE 2022.

CUALQUIER CAMBIO EN EL MISMO, SERÁ NOTIFICADO EN NUESTROS SITIOS WEBS Y NO ENTRARÁ EN VIGOR HASTA LOS 7 DÍAS DESPUÉS DE HABER PUESTO LA NOTIFICACIÓN PÚBLICA.

LE REITERAMOS, UNA VEZ TRANSCURRIDA LA FECHA EN LA QUE SURTIRÁ EFECTO LA CORRESPONDIENTE MODIFICACIÓN (7 DÍAS NATURALES), CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN DE LAS MODIFICACIONES REALIZADAS.

SI ALGUNA MODIFICACIÓN QUE REALIZÁRAMOS LE RESULTARA INACEPTABLE, DEBERÁ NOTIFICARNOS ANTES DE LOS 7 DÍAS, EN VIRTUD DE RESOLVERLA ENTRE LAS PARTES.

TRANSCURRIDO ESE TIEMPO, SU ÚNICO RECURSO SERÁ RESOLVER EL PRESENTE ACUERDO SEGÚN LO DISPUESTO EN EL MISMO.

Le Invitamos a Conocer también Nuestras:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES


SUSCRIPCIÓN GRATIS SUSCRIPCION ANUAL SUSCRIPCIONES REVISTA LSDD DIGITAL INTERACTIVA

Síguenos en:


Compártenos en: